Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 37 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 37 de 22/02/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 14 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a Resolución de Inactivación de la Unidad Productiva de équidos de la explotación que se cita.

   

Anuncio de 14 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados DGADM/SGCIA/SAMA/C2015, relativas al recurso potestativo de reposición.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas resoluciones de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, relativas al recurso potestativo de reposición.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inicio de inactivación de la explotación que se cita.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativo a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada informe de resultados de control de bienestar animal en explotaciones ganaderas.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 169/2019).

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, del trámite de Competencia de Proyectos que se cita, en el término municipal de Villablanca (Huelva). (PP. 174/2019).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 12 de febrero de 2019, del Instituto Andaluz de la Juventud, mediante la que se hacen públicas las ayudas concedidas a Entidades Locales Andaluzas en materia de juventud, correspondiente a la convocatoria del ejercicio 2018, al amparo de la norma que se cita.

   

Resolución de 12 de febrero de 2019, del Instituto Andaluz de la Juventud, mediante la que se hacen públicas las ayudas concedidas a jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, para poner en funcionamiento proyectos empresariales en Andalucía, correspondiente a la convocatoria del ejercicio 2018, al amparo de la norma que se cita.

   

Resolución de 12 de febrero de 2019, del Instituto Andaluz de la Juventud, mediante la que se hacen públicas las ayudas concedidas a Asociaciones Juveniles, Federaciones de Asociaciones Juveniles, Secciones Juveniles de otras Entidades y Grupos de Corresponsales Juveniles de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de juventud, correspondiente a la convocatoria del ejercicio 2018, al amparo de la norma que se cita.

   

Resolución de 12 de febrero de 2019, de la Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hace pública relación de Escuelas de Tiempo Libre constituidas bajo el régimen de declaración responsable.

   

Ministerio de Política Territorial y Función Pública

Anuncio de 4 de febrero de 2019, del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Sevilla, por el que se somete a procedimiento de información pública, de forma conjunta, la petición de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de impacto ambiental y autorización ambiental unificada de la instalación fotovoltaica que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 301/2019).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 4 plazas de Técnico/a de Gestión de Administración General, en turno de promoción interna. (PP. 163/2019).

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 14 plazas de Administrativo/a, en turno de promoción interna. (PP. 165/2019).

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 2 plazas de Técnico/a Informático/a, mediante el sistema de oposición, en turno libre. (PP. 166/2019).

   

Anuncio de 28 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Montilla, de convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico Medio de Cultura vacante en la plantilla de personal funcionario. (PP. 212/2019).