Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 46 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 46 de 08/03/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Decreto 409/2019, de 5 de marzo, por el que se dispone el cese de don José María Sánchez Bursón como Director del Instituto Andaluz de Administración Pública.

   

Decreto 412/2019, de 5 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de don Juan Carlos González González como Director del Instituto Andaluz de Administración Pública.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Decreto 413/2019, de 5 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de don Miguel Ángel García Díaz como Secretario General de Ordenación de la Formación.

   

Decreto 414/2019, de 5 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de doña Beatriz Barranco Montes como Directora-Gerente del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Decreto 415/2019, de 5 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de don Fernando Delgado Ramos como Director General de Planificación y Recursos Hídricos.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Orden de 5 de marzo de 2019, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de Jaén, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta de las organizaciones de la economía social más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 5 de marzo de 2019, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta del Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Orden de 5 de marzo de 2019, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta del Sindicato UGT, como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de libre designación, convocado por Resolución de 5 de septiembre de 2018.

   

Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de libre designación, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2018.

   

Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hace público el resultado de la elección de miembro del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, efectuada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Consejería de Salud y Familias

Decreto 410/2019, de 5 de marzo, por el que se dispone el cese de don Torcuato Romero López como Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Decreto 416/2019, de 5 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de doña Luisa Lorenzo Nogueiras como Directora Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Decreto 411/2019, de 5 de marzo, por el que se dispone el cese de doña Elena Ruiz Ángel como Directora del Instituto Andaluz de la Mujer.

   

Decreto 417/2019, de 5 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de doña Mercedes Sánchez Vico como Directora del Instituto Andaluz de la Mujer.

   

Universidades

Resolución de 31 de enero de 2019, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesoras Titulares de Universidad.

   

Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se resuelve mediante concurso específico la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración y servicios, convocados por la de 9 de octubre de 2018.