Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 56 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 56 de 22/03/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Decreto 422/2019, de 19 de marzo, por el que se dispone el cese de don Alejandro Zubeldia Santoyo como Gerente Provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en Granada.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Telefonista, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Pediatra de Atención Primaria, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de determinadas especialidades de la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de determinadas especialidades de la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Auxiliar Administrativo/a, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de las categorías de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica y Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Matrón/a, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Telefonista, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de las categorías de Ingeniero/a Técnico/a y Trabajador/a Social, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Pinche, por el sistema de promoción interna.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Decreto 423/2019, de 19 de marzo, por el que se dispone el cese de doña Encarnación Aguilar Silva como Directora-Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

   

Decreto 424/2019, de 19 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de doña Gloria Espinosa de Los Monteros Novo como Directora-Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.