Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 64 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 64 de 03/04/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto de «Adecuación C.A.T. y venta de repuestos», en el término municipal de Mamorlejo (Jaén). (PP. 375/2018).

   

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo del procedimiento ordinario núm. 404/2019, ante la sala de lo contencioso-administrativo, sección 3L, del Tribunal Superior de Justicia, con sede en Granada.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la Resolución de la Viceconsejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de 9 de noviembre de 2018, a la persona que se cita.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación de resolución en procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa que se cita, ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 634/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por la que se acuerda la publicación de subvenciones concedidas al amparo de la orden que se cita.

   

Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por la que se hacen públicas las ayudas otorgadas a las entidades que se relacionan en la misma, al amparo de la ley que se cita.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de Cádiz, por el que se efectúa notificación de los actos administrativos que se citan, en materia de Registro de Artesanos.

   

Anuncio de 15 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 21 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz, por el que se efectúa notificación del acto administrativo que se cita, en materia de requerimiento de subsanación en el Registro de Comerciantes Ambulantes, mediante publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

   

Anuncio de 26 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz, por el que se efectúa notificación de los actos administrativos que se citan, en materia del Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se notifican requerimientos de documentación a los interesados en relación a solicitudes de beca general de Formación Profesional para el Empleo y resolución de reintegro de subvención de acciones formativas de FPE.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de subvenciones.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, referente a la notificación de diversos actos administrativos de expedientes tramitados por el Servicio de Fomento del Empleo.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 21 de febrero de 2019 por la que se acuerda la remisión del expediente que se cita al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 7/2019.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 24 de marzo de 2019, por el que se acuerda la remisión del expediente administrativo que se cita al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 163/2018.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 21 de febrero de 2019 por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo que se cita al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 333/2018.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de 11 de enero de 2019 por la que se resuelve recurso de reposición que se cita.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por el que se notifica al interesado que se cita, del requerimiento relacionado con el expediente de referencia.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por el que se notifica al interesado que se cita, del requerimiento relacionado con el expediente de referencia.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2019, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, Servicio de Tesorería en Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible, en la convocatoria 2019, para las ayudas previstas en la Orden de 16 de febrero de 2011, para las subvenciones a las organizaciones profesionales agrarias, federaciones de cooperativas agrarias, entidades representativas de asociaciones de desarrollo rural y organizaciones representativas del sector pesquero andaluz.

   

Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica para el plan que se cita, en los términos municipales de Tomares y San Juan de Aznalfarache, provincia de Sevilla.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos del Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía, que se citan.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019 de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de Calificación de Explotación Prioritaria.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de apertura de periodo probatorio de procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 29 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resolución desestimatoria de recurso de alzada relativa a procedimiento sancionador incoado en materia de ordenación del sector pesquero y comercialización de productos pesqueros.

   

Anuncio de 29 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 29 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas trámite de audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 29 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 29 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público Informe Ambiental Estratégico de la Innovación núm. 2 del Planeamiento General de Gójar (Granada).

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se hace pública resolución de autorización de modificación de características de la concesión de aguas públicas superficiales a la Comunidad de Regantes Sur Andévalo. (PP. 536/2019).

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, notificando las liquidaciones provisionales correspondientes a los expedientes de tasa de extinción de incendios que se indican.

   

Anuncio de 28 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, de Málaga, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, de notificación edictal de inicio de las operaciones materiales (apeo) de deslinde parcial del monte público «Sierra Bermeja», propiedad del Ayuntamiento de Estepona y situado en el mismo término municipal, provincia de Málaga.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Correción de errores de la Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica para el plan que se cita, en el término municipal de Sevilla, provincia de Sevilla (BOJA núm. 49, de 13.3.2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias de Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias, por el que se notifica Acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de cantidades percibidas indebidamente en nómina.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por la que se dispone la publicación del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de modificación subjetiva en procedimiento de protección de la legalidad urbanística.

   

Anuncio de 14 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por el que se abre período de información pública en la tramitación de expediente de autorización administrativa que se cita, en la playa de El Palmar, término municipal de Vejer de la Frontera. (PP. 675/2019).

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, por el que se publica Requerimiento para la justificación de subvención.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de notificación de resolución de contrato por fallecimiento recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 29 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 29 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimientos de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, de las Resoluciones que se citan.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 4 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Cañete de las Torres, de convocatoria y bases para la provisión de una plaza de operario de servicios múltiples, escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, a cubrir mediante concurso-oposición, por turno libre. (PP. 541/2019).

   

Anuncio de 6 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, de sometimiento a información pública que se cita. (PP. 410/2019).

   

Anuncio de 14 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Guadalcanal, sobre la aprobación del convenio de delegación de competencias de gestión, recaudación, liquidación e inspección tributaria entre el Ayuntamiento de Guadalcanal y la Diputación de Sevilla. (PP. 607/2019).