Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 7 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 7 de 11/01/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, de notificación en el procedimiento que se indica.

   

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 8 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acuerdo de inicio de reintegro y pérdida de derecho al cobro correspondiente a expediente de subvención en materia de formación para el empleo.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de lgualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no contributivas, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al Fondo de Asistencia Social y/o ayudas sociales extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 4 de enero de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se acuerda la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia por la que se acuerda la constitución de la Mesa Permanente de Contratación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de protección de los animales (sanidad animal).

   

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resolución de la Secretaría General Técnica, de 5 de julio de 2018, por la que se aprueba el proyecto que se cita.

   

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 20 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, de aprobación Convenios de Recaudación OPAEF Diputación Provincial de Sevilla. (PP. 3269/2018).

   

Mancomunidades

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Comisión Gestora Intermunicipal de la Mancomunidad de Servicios «La Vega», de acuerdo de modificación de estatutos por integración de nuevo municipio.

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 14 de diciembre de 2018, de la Comunidad de Regantes de la Acequia Real de Chite y Talará, para convocatoria de la junta general ordinaria. (PP. 3304/2018).