Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 91 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 91 de 15/05/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación.

   

Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir interinidades y eventualidades, para los puestos de Facultativo Especialista de Neumología y Facultativo Especialista en Farmacia Hospitalaria para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la contratación temporal de Técnicos/as Medios para el Área de Gestión Financiera.

   

Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para cubrir el puesto de Director/a de Profesionales.

   

Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para cubrir el puesto de Director/a Económico-Administrativo.

   

Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para cubrir el puesto de Director/a Médico.

   

Universidades

Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos docentes.

   

Resolución de 1 de abril de 2019, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, por promoción interna y por turno libre.

   

Resolución de 30 de abril de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se procede a la anulación de una plaza convocada en la Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesores Contratados Doctores.