Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 94 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 94 de 20/05/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se publica el convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Almería para la realización de prácticas externas en Juzgados y Tribunales.

   

Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se publica el convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Córdoba para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

   

Resolución de 12 de abril de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Futuro Singular Córdoba.

   

Resolución de 21 de abril de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Amigos del University Center.

   

Resolución de 24 de abril de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Dórica.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Orden de 30 de abril de 2019, por la que por la que se delega la Presidencia del Consejo Rector del Consorcio Centro de Formación en Técnicas Industriales de San Fernando y se designa las vocalías en representación de la Junta de Andalucía.

   

Orden de 30 de abril de 2019, por la que se delega la Presidencia del Consejo Rector del Consorcio Centro Andaluz de Formación Medioambiental para el Desarrollo Sostenible y se designa las vocalías en representación de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

   

Orden de 30 de abril de 2019, por la que se delega la Presidencia del Consejo Rector del Consorcio Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga y se designa las vocalías en representación de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se hace pública la convocatoria para la obtención de los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2018/2019.

   

Corrección de errores de la Orden de 16 de julio de 2018, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (BOJA núm 144, de 26.7.2018).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 30 de abril de 2019, por la que se aprueba el Plan de acción a corto plazo para la mejora de la calidad del aire de Villanueva del Arzobispo y su entorno, en la provincia de Jaén.

   

Acuerdo de 13 de mayo de 2019, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se abre un período de información pública sobre instalaciones cuyos titulares han solicitado ser excluidas del Régimen de Comercio de Derechos de Emisión de Gases de Efecto Invernadero durante el periodo de asignación 2021-2025, de la Fase IV del Régimen de Comercio de Derechos de Emisión de Gases de Efecto Invernadero (2021-2030).

   

Acuerdo de 25 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se somete al trámite de Información pública el expediente de modificación sustancial que se cita, en el término municipal de Isla Cristina. (PP. 781/2019).

   

Acuerdo de 10 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Palos de la Frontera (Huelva). (PP. 915/2019).

   

Acuerdo de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 910/2019).

   

Acuerdo de 28 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla (Sevilla). (PP. 1043/2019).

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Decreto 466/2019, de 14 de mayo, por el que se inscriben en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, categoría mueble, las esculturas denominadas Efebo Apolíneo y Efebo Dionisíaco, encontradas en el término municipal de Pedro Abad (Córdoba).

   

Universidades

Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado/Graduada en Cine y Cultura.