Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 101 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 101 de 28/05/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 21 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, durante el primer cuatrimestre de 2020.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 22 de mayo de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Granada, por el que se notifica la resolución de recurso de reposición en materia de Formación para el Empleo.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Granada, por el que se notifica la resolución de recurso de reposición en materia de formación para el empleo.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Granada, por el que se notifica la resolución de procedimiento de reintegro de subvención en materia de formación para el empleo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por la que se otorga Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de El Cerro del Andévalo (Huelva). (PP. 636/2020).

   

Anuncio de 24 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de archivo de actas de indemnización PNEEA.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a incidencia en el saneamiento ganadero.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de cambio de titularidad en el REGA.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía (REGA).

   

Anuncio de 24 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por la que se notifica procedimiento relativo a resolución de cambio de titularidad en el REGA.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 18 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica la resolución denegatoria de ayudas económicas por hijos menores de tres años y partos múltiples a los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, relativa a la concesión de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31.10), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19.10).

   

Anuncio de 25 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, de notificación en procedimiento por el que se publica resolución favorable condicionada al cumplimiento de los requisitos, relativa a la concesión de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Anuncio de 13 de mayo de 2020, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sobre el trámite de información pública del Proyecto de Control de Accesos y Ordenación de Aparcamientos en el Puerto de San José (Almería), formulada por el Club Náutico San José.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 18 de mayo de 2020, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas en el primer trimestre de 2020.

   

Diputaciones

Anuncio de 18 de febrero de 2020, de la Diputación Provincial de Jaén, de aprobación de la suscripción a los nuevos convenios tipo de delegación de facultades en materia tributaria de varios Ayuntamientos y Comunidad de Regantes de la Provincia de Jaén. (PP. 499/2020).