Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 102 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 102 de 29/05/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 25 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, por el que se notifica resolución del procedimiento sancionador que se cita, dictada en materia de turismo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 25 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, sobre notificación de acto administrativo en expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas subterráneas.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace pública Declaración Ambiental Estratégica de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Guadix para la Ordenación del Casco Antiguo del Conjunto Histórico.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 4 de marzo de 2020, del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, sobre el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17 de febrero de 2020, donde se han aprobado la convocatoria y las correspondientes bases que han de regir la provisión en propiedad, mediante oposición libre ocho plazas de Policía Local, una por el turno de movilidad. (PP. 714/2020).