Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 104 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 104 de 02/06/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 25 de mayo de 2020, de la Viceconsejería, por la que se acuerda la reanudación del procedimiento para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 25 de mayo de 2020, de la Viceconsejería, por la que se acuerda la reanudación del procedimiento para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 26 de mayo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, convocada mediante Resolución de 20 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 26 de mayo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opciones Administración General e Informática, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura del puesto de Director/a de Enfermería del Hospital Alto Guadalquivir de Andújar.

   

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura del puesto de Director/a de Profesionales en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura del puesto de Director/a de Sistemas de Información e Informática de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la contratación con carácter temporal de enfermeros/as, para todos sus centros.

   

Universidades

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la convocatoria de cuatro Contratos Puente del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2020.

   

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesores Contratados Doctores.

   

Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Catedrático de Universidad por el sistema de promoción interna.