Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 106 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 106 de 04/06/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 13 de marzo de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de expropiación forzosa en el ámbito de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación, en materia de ocupación definitiva de bienes y derechos.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 28 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2020, de la Delegacion Territorial de Educacion, Deporte, Igualdad, Politicas Sociales y Conciliacion en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la noficación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos en materia de pensiones no contributivas.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 29 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la Innovación de las Normas Subsidiarias de Atarfe para reajuste de suelos dotacionales en Sector ST-1.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 29 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por el que se le da publicidad a la corrección de errores de la Resolución de 20 de mayo de 2020, de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes.

   

Anuncio de 1 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, sobre pago de intereses de demora en expedientes de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 1 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, sobre pago de justiprecio en expedientes de expropiación forzosa.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de febrero de 2020, del Ayuntamiento de La Algaba, de bases de la convocatoria pública mediante oposición, turno libre, de la plaza que se cita, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para 2018. (PP. 938/2020).