Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 11 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 11 de 17/01/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 796/2019, ante el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Corrección de errores del Acuerdo de 9 de enero de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifca el acuerdo de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., por el que se modifican sus Estatutos. (BOJA núm. 8, de 14.1.2020).

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Acuerdo de 14 de enero de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Acuerdo de 5 de junio de 2018, por el que se establece la cuantía de los precios públicos por los servicios de alojamiento y manutención en la Red de Residencias de Tiempo Libre pertenecientes a la Administración de la Junta de Andalucía y se establecen los supuestos de exención de los mismos.

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 17 de diciembre de 2019.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 26 de noviembre de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Casita Mágica 3», de Torremolinos (Málaga). (PP. 3151/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 9 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se somete a información pública expediente de ocupación de interés particular del monte público de titularidad municipal «Dehesilla Municipal», en el término municipal de Villanueva de los Castillejos (Huelva). (PP. 56/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace público el Acuerdo de 12 de diciembre de 2019, del Servicio de Organización y Administración Interior, por el que se amplía la delegación de competencias para la autenticación de copias de documentos, publicada en BOJA núm. 133, de 13.7.2016.

   

Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla, en el procedimiento ordinario núm. 346/2019, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 357/2019.

   

Resolución de 9 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 324/2019, interpuesto por la Sociedad Andaluza de Análisis Clínicos y Medicina del Laboratorio SANAC, la Asociación Española de Biopatología Médica Medicinal del Laboratorio AEMB ML y la Asociación Española del Laboratorio Clínico AEFA.

   

Resolución de 9 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 341/2019 interpuesto por el Sindicato de Enfermería en Andalucía (SATSE).

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 360/2019.

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 329/2019.

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1345/2019, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el borrador del Decreto por el que se modifica la disposición transitoria primera del Decreto 41/2018, de 20 de febrero, por el que se regula el concierto social para la prestación de servicios sociales.

   

Universidades

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la convocatoria del XIV Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea de la Red de Información Europea de Andalucía.