Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 123 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 123 de 29/06/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Acuerdo de 23 de junio de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la extinción de la sociedad mercantil del sector público andaluz Promonevada, S.A., en liquidación.

   

Acuerdo de 23 de junio de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la modificación de los Estatutos Sociales de Cetursa Sierra Nevada, S.A.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 2 de junio de 2020, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Casería de los Recuerdos» de Huétor de Santillán (Granada). (PP. 1104/2020).

   

Resolución de 24 de junio de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, de los centros reconocidos como «Comunidad de Aprendizaje».

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 23 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se levanta la suspensión del levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras asociadas al proyecto que se cita.

   

Resolución de 22 de junio de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se establece el régimen relativo al compromiso correspondiente a la asistencia a la jornada formativa establecido para la Operación 10.1.13 Mantenimiento de sistemas tradicionales de ganadería extensiva de Andalucía en rumiantes, en el Anexo I de la Orden de 26 de mayo de 2015, que se cita.

   

Resolución de 15 de junio de 2020, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se suspende en la temporada 2020-2021 la recogida nocturna de aceituna en olivares superintensivos.

   

Resolución de 16 de junio de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, la competencia para las instrucción y resolución del procedimiento de Autorización Ambiental Integrada de una modificación no sustancial de la autorización que se cita, en los términos municipales de Don Fabrique (Granada) y María (Almería).

   

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a autorización ambiental unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Cabra (Córdoba). (PP. 995/2020).

   

Acuerdo de 22 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Campillos (Málaga). (PP. 961/2020).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 23 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Orden, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para la atención a mujeres en situación de riesgo de exclusión social, por el Instituto Andaluz de la Mujer, en régimen de concurrencia competitiva.