Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 126 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 126 de 02/07/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 26 de junio de 2020, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establecen el plazo y lugar para el trámite de audiencia a la propuesta de resolución de la convocatoria para acogerse al régimen de conciertos educativos, o la renovación o modificación de los mismos, para el curso académico 2020/21.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 24 de junio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 24 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a Superior en Alojamiento, convocada mediante Resolución de 21 de septiembre 2016.

   

Resolución de 25 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Técnico/a de Función Administrativa, opción Administración General, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 26 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Endocrinología y Nutrición, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 26 de junio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 29 de junio de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrige error advertido en la Resolución de 16 de junio de 2020 (BOJA núm. 120, de 24.6.2020), por la que se convoca a concurso de acceso plazas de Catedrático de Universidad por el sistema de promoción interna.