Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 128 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 128 de 06/07/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 26 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad en Huelva, por el que se notifica al interesado, resolución estimatoria, en relación a la solicitud de beca presentada de Formación Profesional para el Empleo (formación continua).

   

Anuncio de 29 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 29 de junio de 2020, de la Secretaría General de Hacienda, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 29 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se realizan notificaciones relativas al trámite de audiencia en el procedimiento de elaboración del proyecto de ley de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 25 de junio de 2020, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, notificando resoluciones de recursos de alzada.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 30 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía que se cita.

   

Anuncio de 1 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Andújar (Jaén).

   

Anuncio de 1 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico, modificación puntual del plan parcial del suelo apto para urbanizar SAUC, término municipal de Mengíbar (Jaén).

   

Anuncio de 1 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, término municipal de Mengíbar (Jaén).

   

Anuncio de 30 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 26 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, Junta Arbitral del Transporte, por el que se notifican los siguientes laudos dictados en procedimientos tramitados por la Junta Arbitral del Transporte de Cádiz.

   

Anuncio de 30 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el se que notifican resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 30 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se notifican resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 30 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se publican actos administrativos referidos a expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 30 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 30 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que notifican resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 1 de julio de 2020, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de marzo de 2020, del Ayuntamiento de Fernán Núñez, por el que se publican las bases para la provisión, de una plaza de Educador/a Infantil, Personal Laboral Fijo. (PP. 720/2020).