Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 132 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 132 de 10/07/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 7 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 7 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Auxiliar de Enfermería, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de la categoría de Peón/a, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Ingeniero/a Técnico/a sistema de acceso libre establecida en la de Resolución de 1 de junio de 2020.

   

Resolución de 30 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión de Selección del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia, establecida en la Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 3 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la Resolución de 16 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Celador/a convocadas mediante Resolución de 13 de diciembre de 2018.

   

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Bioquímica Clínica, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Técnico/a Medio/a de Función Administrativa, opción Informática, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Universidades

Resolución de 7 de julio de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso de acceso una plaza de cuerpos docentes universitarios destinada a personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el Certificado I3.

   

Resolución de 7 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador para el año 2020.

   

Resolución de 7 de julio de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la Oferta de Empleo Público complementaria de Personal Docente e Investigador para el año 2020.

   

Resolución de 7 de julio de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la Oferta de Empleo Público de Personal Docente e Investigador para el año 2020.

   

Resolución de 7 de julio de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesores Ayudantes Doctores.