Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 10/07/2020

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 30 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión de Selección del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia, establecida en la Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00174646.

La Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión de Selección del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia, establecida en la Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 212, de 4 de noviembre), contiene en su Anexo I la designación de los miembros de la Comisión de Selección que deberá evaluar las pruebas selectivas. Existiendo causas que imposibilitan la actuación de alguno de sus miembros, y existiendo motivos que aconsejan su ampliación; y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 70/2008, de 26 de febrero, por el que se regula la plantilla orgánica, las funciones, las retribuciones, la jornada y horario de trabajo, el acceso y la provisión de puestos de trabajo del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidades de Farmacia y Veterinaria (BOJA núm. 52, de 14 de marzo), y en el Decreto 105/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 31, de 14 de febrero), modificado por el Decreto 3/2020, de 14 de enero (BOJA núm. 10, de 16 de enero), por el que se modifica el Decreto 105/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud, para redistribuir las funciones asignadas a algunos órganos de la Consejería y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Modificar la composición de la Comisión de Selección del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia establecida en la Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 212, de 4 de noviembre), con motivo de la sustitución de doña Ana Hernández Jerez, al existir causas que imposibilitan su actuación como Presidenta Titular, y ampliar la composición de la citada Comisión de Selección.

Segundo. Publicar como anexo la nueva composición de la Comisión de Selección referida.

Sevilla, 30 de junio de 2020.- La Directora General, Pilar Bartolomé Hernández.

ANEXO

COMISIÓN DE SELECCIÓN

CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO, ESPECIALIDAD FARMACIA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A MARIA MORALEDA SANCHEZ PRESIDENTE/A ANA HERNANDEZ JEREZ
SECRETARIO/A DAMIÁN ROLDÁN GUTIÉRREZ SECRETARIO/A JOSÉ ANTONIO MOYA RODRÍGUEZ
VOCAL PATRICIA M. ARMARIO IBÁÑEZ VOCAL MANUEL MARTÍN PELEGRINA
VOCAL MARÍA DOLORES ZAYAS ZAFRA VOCAL FRANCISCO HUERTAS GARCÍA
VOCAL LUIS FERNANDO RUBIALES RAMÍREZ VOCAL LUIS MANUEL TORRES PÉREZ
VOCAL ROSALÍA CABALLERO LORCA VOCAL ANTONIO MARTÍNEZ TORTOSA
VOCAL DIEGO RODRÍGUEZ RASCÓN VOCAL ROCÍO MEDINA BAENA
VOCAL MATILDE  REVUELTA   GONZALEZ VOCAL FRANCISCO PAZ CASTRO
VOCAL PILAR SANCHEZ DE MEDINA MARTINEZ VOCAL CONSUELO DE PRADO ALCALA
VOCAL MARÍA ELENA YÁÑEZ DE LARA VOCAL CANDIDO GOMEZ BENITEZ
Descargar PDF