Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 134 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 134 de 14/07/2020

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 1 de julio de 2020, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se declara desierto el puesto de trabajo denominado Jefatura de la Unidad de Informática.

   

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Orden de 7 de julio de 2020, por la que se dispone el cese y nombramiento de personas integrantes de la Comisión de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía.

   

Resolución de 22 de junio de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se deja sin efecto la convocatoria de puesto de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 1 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 7 de julio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.