Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 148 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 148 de 03/08/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 23 de julio de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita el término municipal de Andújar, en la provincia de Jaén, y el término municipal de Montoro, en la provincia de Córdoba.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la Empresa UTE RSU Chipiona FCC, S.A., y Althemia, S.L., concesionaria de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos en la localidad de Chipiona (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se modifica el Anexo de la Resolución de 13 de diciembre de 2019, por la que se publica la relación de fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2020 respecto de las inicialmente previstas, y se complementa la Resolución de 23 de abril, 21 de mayo 2020 y 25 de junio.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 19 de junio de 2020, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Fernando de Magallanes», de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). (PP. 1312/2020).

   

Orden de 3 de julio de 2020, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «L de Luna», de Fuengirola (Málaga). (PP. 1431/2020).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 7 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Integrada que se cita, en el término municipal de Zurgena (Almería). (PP. 1437/2020).

   

Acuerdo de 7 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Peal de Becerro (Jaén). (PP. 1406/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Acuerdo de 28 de julio de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se toma conocimiento de la Guía para la Prevención y Control del COVID-19 en las Explotaciones Agrarias con Temporeros.

   

Resolución de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 151/20, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 23 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 25 de junio de 2020, por la que se aprueba definitivamente la Modificación núm. 1 del PGOU en suelo no urbanizable del municipio de Pedrera (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.