Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 15 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 15 de 23/01/2020

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 15 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 17 de enero de 2020, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 8 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 20 de enero de 2020, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 20 de enero de 2020, del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.