Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 154 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 154 de 11/08/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 2 de agosto de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por el que se notifica la Orden de 5 de junio de 2020 por la que se declara la caducidad del procedimiento de aprobación de la modificación de los estatutos del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa previa a instalación eléctrica de alta tensión. (PP. 1397/2020).

   

Anuncio de 29 de julio de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, en procedimiento administrativo de los expedientes que se citan en materia de industria.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla, por el que se notifica resolución de pérdida de la condición de centro colaborador en el registro de entidades de Formación para el Empleo.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se somete a información pública el proyecto de orden de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, por la que se desarrolla el procedimiento de calificación e inscripción de los Centros Especiales de Empleo y la organización y funcionamiento del Registro Andaluz de Centros Especiales de Empleo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 4 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 6 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas trámites de audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica al interesado el acto relativo a determinado procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, de inicio de las operaciones materiales (apeo) del segundo deslinde parcial del monte público que se cita.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, de notificación edictal de vista y audiencia del deslinde del monte público que se cita, propiedad del Ayuntamiento de Bonares, y ubicado en el mismo término municipal (Huelva).

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 6 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 5 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, por el que se acuerda dar publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Ayuntamientos

Edicto de 21 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Mollina, por el que se publica la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de Jefe de la Policía Local de este Ayuntamiento. (PP. 1570/2020).

   

Anuncio de 9 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro, de convocatoria de proceso selectivo para la provisión como funcionario de carrera, mediante el proceso de consolidación de empleo temporal de una plaza de Auxiliar Administrativo de Atención al Ciudadano. (PP. 1692/2020).