Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 157 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 157 de 14/08/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 25 de junio de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de ocupación temporal de los terrenos necesarios para el desarrollo de los trabajos del permiso de investigación que se cita, en el término municipal de Benahavís (Málaga). (PP. 1417/2020).

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 4 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, Órgano Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia en Andalucía, por el que se hacen públicas las resoluciones de prestación económica de dependencia que se detallan y que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican las Resoluciones 12.3.2020, y 5.3.2020 de la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos requeridos por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres en el procedimiento ordinario núm 45/20 y por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos en el procedimiento ordinario núm. 326/19.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por la que se determina el sometimiento a autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Lepe (Huelva).

   

Anuncio de 14 de julio de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 10 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 11 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 10 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 10 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica requerimiento de retirada de publicidad sanitaria recaído en procedimiento administrativo en materia de salud pública.

   

Anuncio de 10 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica acuerdo de trámite de audiencia, previo a la suspensión de actividad sanitaria, recaído en procedimiento administrativo en materia de salud pública.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 10 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 10 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de incoaciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 10 de agosto de 2020, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Corrección de errata del Anuncio de 5 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, por el que se acuerda dar publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre) (BOJA núm. 154, de 11.8.2020).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 15 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, sobre Oferta Empleo Público 2019. (PP. 1520/2020).

   

Anuncio de 27 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Torres, sobre información pública para la aprobación inicial de la versión preliminar de la innovación del PGOU de Torres y su Estudio Ambiental Estratégico, relativa a la modificación de la normativa sobre suelo no urbanizable especialmente protegido por sus valores paisajísticos y naturalísticos. (PP. 1737/2020).

   

Mancomunidades

Anuncio de 10 de agosto de 2020, de la Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir, del acuerdo de aprobación definitiva de los artículos 1 y 16 de los Estatutos de esta Mancomunidad.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 11 de agosto de 2020, de la Empresa Cetursa Sierra Nevada, S.A., de ampliación de plazo de presentación de la convocatoria que se cita.

   

Anuncio de 22 de julio de 2020, de la Junta Central de Usuarios del Acuífero del Poniente Almeriense, por el que se convoca asamblea general ordinaria. (PP. 1588/2020).