Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 161 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 161 de 20/08/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 14 de agosto de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas, en el ámbito de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 7 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, sobre notificación de resolución de sobreseimiento y archivo de procedimiento sancionador que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 17 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución de recurso de alzada relativo a procedimiento sancionador incoado en materia de protección animal (Sanidad Animal).

   

Anuncio de 17 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 17 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas Trámite de Audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima de recreo en aguas interiores.

   

Anuncio de 17 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdo de apertura de periodo probatorio de procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 17 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias de pesca.

   

Anuncio de 14 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 14 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua de 11 de agosto de 2020, por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de construcción de la agrupación de vertidos y EDAR de Campillo del Río, t.m. de Torreblascopedro (Jaén) y la relación de bienes y derechos de necesaria expropiación para el mencionado proyecto.

   

Anuncio de 14 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua de 11 de agosto de 2020, por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el anteproyecto de la EDAR de Iznatoraf (Jaén), el proyecto de construcción de la agrupación de vertidos Iznatoraf (Jaén) y la relación de bienes y derechos de necesaria expropiación para el mencionado proyecto.

   

Diputaciones

Anuncio de 11 de agosto de 2020, de la Diputación Provincial de Huelva, de bases generales que han de regir la convocatoria para cubrir en propiedad diversas plazas. (PP. 1776/2020).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Balanegra, sobre las bases para la convocatoria mediante oposición libre de una plaza vacante en la categoría de Policía Local y mediante concurso-oposición libre una plaza vacante en la categoría de Oficial de Policía Local. (PP. 1758/2020).

   

Anuncio de 15 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Cabra, de bases para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico Auxiliar de Informática vacante en la plantilla de personal funcionario. (PP. 1508/2020).

   

Anuncio de 29 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Cuevas del Campo, de aprobación provisional del himno municipal de esta población. (PP. 1650/2020).

   

Anuncio de 6 de agosto de 2020, del Ayuntamiento de Fuente de Piedra, de bases para la convocatoria de una plaza de Auxiliar Administrativo. (PP. 1756/2020).