Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 192 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 192 de 02/10/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 10 de julio de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Instituto Andaluz de Derecho Mercantil y Concursal. IADEC.

   

Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Estudios Taurinos.

   

Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Carolina Montes Bayón.

   

Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Reinservida.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Orden de 24 de septiembre de 2020, por la que se aprueba que la Escuela de Seguridad Pública de Linares tenga la condición de Escuela concertada con la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 18 de agosto de 2020, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de formación profesional en modalidad semipresencial al centro docente privado, Cleardent Center de Jaén. (PP. 1890/2020).

   

Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se somete a información pública el proyecto de orden, por la que se establecen las normas de las convocatorias para acogerse al régimen de conciertos educativos en las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, a partir del curso académico 2021/22.

   

Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se dispone la publicación del Estatuto de la Federación Andaluza de Taekwondo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Cardeña (Córdoba). (PP. 1897/2020).

   

Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Montoro (Córdoba). (PP. 1904/2020).

   

Acuerdo de 6 de agosto de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se abre un período de información pública sobre la solicitud que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1950/2020).

   

Acuerdo de 30 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información publica con el fin de obtener la Autorización Ambiental Integrada, solicitada por la entidad Navantia, S.A. SME, para el proyecto que se cita. (PP. 1669/2020).

   

Acuerdo de 8 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre «Proyecto de nueva línea aérea de media tensión para suministro a polígono «Las Cañadas», en los términos municipales de Andújar y Marmolejo (Jaén). (PP. 1994/2020).

   

Acuerdo de 16 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Castellar (Jaén). (PP. 2097/2020).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 20 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se establecen las bases reguladoras para la selección de las piezas que forman parte de la exposición itinerante «Artesanía con A de Andalucía».

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 22 de septiembre 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 219/2020, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 359/2019, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.