Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 217 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 217 de 10/11/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se convoca el proceso interno de concurso de méritos para la provisión, mediante procedimiento de libre designación, del puesto de Supervisión (Gestor/a de Cuidados de Enfermería de Urgencias-Polivalentes) del Hospital de Alta Resolución El Toyo.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la contratación con carácter temporal de diversos puestos de trabajo para todos sus centros.

   

Universidades

Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 29 de octubre de 2020 (BOJA núm. 213, de 4 de noviembre), por la que se convoca concurso público para cubrir plazas de Profesor Contratado Doctor.