Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 219 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 219 de 12/11/2020

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 5 de noviembre de 2020, del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del contenido de las declaraciones sobre actividades, bienes, intereses y retribuciones de los diputados del Parlamento de Andalucía que durante el mes de octubre de 2020 han sido objeto de presentación y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto, por el que se regula la concesión de condecoraciones y distinciones honoríficas otorgadas al personal de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía o a personas e instituciones que colaboren con la misma.

   

Resolución de 19 de octubre de 2020, la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto de utilidad pública correspondiente al Proyecto que se cita, en el término municipal de Escúzar (Granada ). (PP. 2586/2020).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 24 de septiembre de 2020, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «CEDECO» de Sevilla. (PP. 2455/2020).

   

Orden de 26 de octubre de 2020, por la que se autoriza la extinción de la autorización por cese de actividades del centro de educación infantil «Las Marismitas» de Huelva. (PP. 2554/2020).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 22 de agosto de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se abre un período de información pública sobre la solicitud que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 2022/2020).

   

Acuerdo de 26 de octubre de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se abre un período de información pública sobre la solicitud que se cita, en el término municipal de Mijas (Málaga). (PP. 2589/2020).

   

Acuerdo de 3 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública la documentación técnica justificativa sobre implantación de las Mejores Técnicas Disponibles para la cría intensiva de cerdos y el proyecto que se cita, en el término municipal de Carmona (Sevilla). (PP. 1187/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 5 de noviembre de 2020, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales núm. 1011/2020 Interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, Negociado 1Q.

   

Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone la publicación del otorgamiento del distintivo oficial de empresas adheridas al Sistema Arbitral de Consumo.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo que se cita requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo que se cita requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla, y se emplaza a terceros interesados.

   

Universidades

Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la Universidad de Almería, sobre declaración de periodos inhábiles del año 2021, a efectos de cómputo de plazos en los procedimientos señalados en la misma en el ámbito de la Universidad.

   

Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Reglamento por el que se establece la Ordenación y Funcionamiento del Archivo Universitario, aprobado en Consejo de Gobierno de 20 de octubre de 2020.