Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 22 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 22 de 03/02/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 29 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica en procedimientos de inspección (requerimiento documentación previa a visita de inspección) en materia de turismo.

   

Anuncio de 28 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo, por el que se notifica Propuesta de Resolución del expediente sancionador que se cita, en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 28 de enero de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Resolución de 19 de julio de 2019, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por la que se convocaban para el ejercicio 2019 las subvenciones previstas en la Orden de 3 de agosto de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al mantenimiento de las agrupaciones locales de voluntariado de protección civil.

   

Anuncio de 27 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, de notificación de resolución en procedimiento administrativo en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, de otorgamiento que se cita, sito en los términos municipales de Lúcar, Tíjola y Serón (Almería). (PP. 3183/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 28 de enero de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Resolución de 28 de enero de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la iniciativa incentivos a la contratación indefinida de jóvenes.

   

Anuncio de 26 de enero de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 29 de enero de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las ayudas concedidas al amparo de la normativa que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 29 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 28 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 21 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, durante el tercer cuatrimestre de 2019.

   

Resolución de 29 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Anuncio de 27 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 22 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 23 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Motril, por el que se publica la Resolución de la Alcaldía de 25.11.2019 que aprueba la Oferta de Empleo Público 2019 para personal de nuevo ingreso. (PP. 3033/2019).

   

Anuncio de 16 de enero de 2020, del Ayuntamiento de Torredonjimeno, de bases y convocatoria de una plaza de personal laboral fijo de Coordinador/a Deportivo/a, por promoción interna y procedimiento de concurso. (PP. 102/2020).