Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 233 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 233 de 02/12/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda.

   

Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación para el Desarrollo Local de Santo Tomé.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería-23275, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Herrera (Sevilla).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 21 de julio de 2020, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «El Pollito Pipo» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 1637/2020).

   

Orden de 3 de noviembre de 2020, por la que se autoriza el cambio de domicilio y la modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «El Morabito Azul», de Manzanilla (Huelva). (PP. 2829/2020).

   

Orden de 3 de noviembre de 2020, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Luisa de Marillac» de Sevilla. (PP. 2825/2020).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 19 de octubre de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se abre un periodo de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita, en las provincias de Almería y Granada. (PP. 2532/2020).

   

Acuerdo de 21 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada sobre la ejecución del proyecto que se cita. (PP. 2152/2020).

   

Acuerdo de 6 de noviembre de 2020, la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información publica respecto a la solicitud, presentada por el Ayuntamiento de Cádiz, de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante Plan de Explotación de los Servicios de Temporada en Playas del término municipal de Cádiz 2020-23. (PP. 2661/2020).

   

Acuerdo de 19 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Torrox (Málaga). (PP. 2852/2020).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Agencia Andaluza del Conocimiento, Dirección de Evaluación y Acreditación, por la que se convoca el procedimiento de evaluación y certificación de los Sistemas de Garantía de Calidad implantados en los centros de las universidades andaluzas.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 27 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, por la que se dispone la publicación de la normativa de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 3 de febrero de 2000, por la que se aprueban definitivamente las Normas Subsidiarias del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Noalejo y su normativa urbanística.