Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 46 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 46 de 09/03/2020

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 4 de marzo de 2020, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 25 de febrero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de distintas escalas propias de la Universidad de Granada.

   

Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de distintas Escalas propias de la Universidad de Granada.

   

Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Rocío Francisca Román Collado.

   

Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se integra doña María Ángeles Broca Fernández en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Mario Castellanos Verdugo.

   

Resolución de 4 de marzo de 2020, conjunta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada a don Fernando de la Portilla de Juan.