Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 53 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 53 de 18/03/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de solicitud de inscripción en el Registro de Coordinadores y Coordinadoras en materia de Seguridad y Salud, con formación preventiva especializada en las obras de construcción, de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidades en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativo a convocatoria de subvenciones en materia de Formación Profesional para el Empleo al amparo de la Orden de 23 de octubre de 2009.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de contestación a hojas de reclamaciones.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se da publicidad a los precios mensuales de los servicios establecidos en el Decreto 149/2009, de 12 de mayo, fijados por los centros adheridos al programa de ayuda para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de educación infantil en Andalucía, a partir del curso 2020/21.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica trámite de audiencia adoptado en los procedimientos de responsabilidad patrimonial que se citan.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica la resolución del recurso de reposición que se cita.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican las resoluciones de los recursos de alzada que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 9 de marzo de 2020, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se le da publicidad a la Instrucción de 21 de mayo de 2013 de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera sobre el movimiento de animales con destino a trashumancia o el aprovechamiento temporal de pastos y rastrojeras y a la Instrucción de 30 de abril de 2019, complementaria a la Instrucción de 21 de mayo de 2013, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, sobre el movimiento de animales con destino a trashumancia o el aprovechamiento temporal de pastos y rastrojeras.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico de la modificación del PGOU de Manilva para la desafectación de un equipamiento en la EU AL-8 y establecimiento de medidas compensatorias, en el término municipal de Manilva.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifican a las personas interesadas propuesta de resolución de indemnización por sacrificio obligatorio de animales en la ejecución de los PNEEA.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 10 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifican requerimientos de documentación para proceder a la tramitación de solicitudes presentadas al amparo del Decreto 137/2002, de 30 de abril, y Orden de 6 de mayo de 2002, por la que se regulan las ayudas económicas por menores y partos múltiples.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de consumo.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de Responsabilidad Patrimonial tramitados por el Servicio de Aseguramiento y Riesgos.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de Responsabilidad Patrimonial tramitados por el Servicio de Aseguramiento y Riesgos.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación de laudo aclaratorio dictado en procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 14 de febrero de 2020, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre del año 2019.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 29 de enero de 2020, del Ayuntamiento de Benamargosa, de bases de la convocatoria para cubrir una plaza de Administrativo/a en régimen laboral fijo, mediante el sistema de oposición libre. (PP. 278/2020).

   

Anuncio de 24 de febrero de 2020, del Ayuntamiento de Moguer, relativo a las bases para la provisión en propiedad de cinco plazas de Policía Local, cuatro por turno libre mediante oposición y una por movilidad sin ascenso, mediante concurso. (PP. 567/2020).