Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 54 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 54 de 19/03/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 10 de marzo de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita el término municipal de La Roda de Andalucía en la provincia de Sevilla, y el término municipal de Sierra de Yeguas, en la provincia de Málaga.

   

Orden de 10 de marzo de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Benacazón y Bollullos de la Mitación, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 11 de marzo de 2020, por la que se declara Lugar de Interés Turístico de Andalucía al «Telar Artesano Hilacar de Bubión» (Granada).

   

Resolución de 25 de febrero de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia de 29 de julio de 2019, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, en el procedimiento ordinario núm. 279/2018, promovido por el Ayuntamiento de Partaloa (Almería).

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 10 de marzo de 2020, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se declara de necesaria uniformidad los servicios postales para la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.

   

Resolución de 5 de marzo de 2020, conjunta de la Intervención General de la Junta de Andalucía y de la Dirección General de Transformación Digital, por la que se implanta la factura electrónica y el registro contable de facturas de la Administración de la Junta de Andalucía en las entidades que se indican.

   

Resolución de 5 de marzo de 2020, conjunta de la Intervención General de la Junta de Andalucía y de la Dirección General de Transformación Digital, por la que se implanta la factura electrónica en las entidades que se indican.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 13 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Jaén, por la que se declara la suspensión de la actividad de los centros de participación activa de titularidad de la Junta de Andalucía en Jaén.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 21 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto al proyecto que se cita, en el término municipal de Tarifa (Cádiz). (PP. 2989/2019).

   

Acuerdo de 2 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de nueva Autorización Ambiental Integrada que se cita, en Puebla de Don Fadrique (Granada). (PP. 630/2020).

   

Acuerdo de 14 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de La Puebla del Río (Sevilla). (PP. 565/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 19 de febrero de 2020, de la Secretaría General de Familias, por la que se delegan competencias a las Delegaciones Territoriales de Salud y Familias.