Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 100 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 100 de 27/05/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 26 de septiembre de 2017, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «El Globo Rojo» de Mairena del Alcor (Sevilla), así como la nueva denominación específica de «Cinco Lobitos 2» para el mismo. (PP. 3122/2017).

   

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 9 de abril de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Opus Foundation.

   

Resolución de 9 de abril de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Gonzalo y Pilar.

   

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Centro Español de Solidaridad de Málaga (CESMA).

   

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Conil Solidario.

   

Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del Escudo y de la Bandera del Municipio de Los Guájares (Granada).

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el P.A. 4/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Málaga en el P.A. 942/2019 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 177/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el P.A. 317/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se acuerda someter a trámite de información pública el Proyecto de Plan Estratégico de Evaluación Educativa.

   

Resolución de 29 de abril de 2021, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se procede a la corrección de error material de la Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se hace pública la lista del personal que ha superado el curso de formación pedagógica y didáctica equivalente convocado por la Universidad Internacional de Andalucía para el curso académico 2017/2018.

   

Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se conceden los premios anuales «Educaciudad» a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía en el año 2020.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 11 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento que se cita. (PP. 803/2021).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 21 de mayo de 2021, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios Andalucía de Arquitectura.