Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 110 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 110 de 10/06/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 339/2021, en el expediente de reintegro que se cita, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Acuerdo de 22 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción, y sobre el procedimiento administrativo de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, a ubicar en el término municipal de Huelva. (PP. 1707/2021).

   

Acuerdo de 22 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y sobre el procedimiento administrativo de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, a ubicar en el término municipal de Huelva. (PP. 1708/2021).

   

Acuerdo de 22 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción, y sobre el procedimiento administrativo de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, a ubicar en el término municipal de Huelva. (PP. 1709/2021).

   

Acuerdo de 22 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción, y sobre el procedimiento administrativo de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Huelva. (PP. 1808/2021).

   

Acuerdo de 22 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción (Expediente núm. 1823-AU), y sobre el procedimiento administrativo de autorización ambiental unificada (Expediente AAU/HU/010/21) del proyecto que se cita, a ubicar en el término municipal de Huelva. (PP. 1711/2021).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 7 de abril de 2021, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Sueña By Nerea Bedmar» de Granada. (PP. 1244/2021).

   

Orden de 17 de mayo de 2021, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Cruz Roja Norman Bethune» de Almayate Alto, Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1772/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se adoptan medidas cinegéticas excepcionales por daños de conejos silvestres en varios términos municipales de las provincias de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Málaga (Málaga). (PP. 1547/2021).

   

Acuerdo de 31 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Villanueva del Rosarío (Málaga). (PP. 1823/2021).

   

Acuerdo de 23 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de revisión de la autorización ambiental integrada de la granja avícola intensiva que se cita. (PP. 944/2021).

   

Acuerdo de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada de proyecto que se cita, en el término municipal de Láchar (Granada). (PP. 1832/2021).

   

Acuerdo de 21 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de revisión de la autorización ambiental integrada que se cita, en Cúllar (Granada). (PP. 1281/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 949/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 890/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 458/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 748/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 3 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería, y se emplaza a los posibles interesados en el procedimiento abreviado núm. 167/2021.

   

Resolución de 3 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Almería, y se emplaza a los posibles interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 9/2021.