Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 116 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 116 de 18/06/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 9 de junio de 2021, de Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información publica para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera. (PP. 1901/2021).

   

Anuncio de 9 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información pública para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 1903/2021).

   

Anuncio de 9 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información publica para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 1905/2021).

   

Anuncio de 29 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública, la solicitud de autorización ambiental unificada y autorización administrativa de la instalación eléctrica del expediente que se cita. (PP. 1603/2021).

   

Anuncio de 26 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada y autorización administrativa previa de la instalación de generación eléctrica del expediente que se cita. (PP. 1761/2021).

   

Anuncio de 26 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública, la solicitud de autorización ambiental unificada y autorización administrativa previa de la instalación de generación eléctrica del expediente que se cita. (PP. 1763/2021).

   

Anuncio de 27 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada y autorización administrativa previa y de construcción de la instalación de generación eléctrica del expediente que se cita. (PP. 1778/2021).

   

Anuncio de 11 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos y de protección de animales.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 13 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se publica acto administrativo relativo a acuerdo de inicio de procedimiento administrativo de reintegro de parte de la ayuda sociolaboral al amparo del Decreto-ley 4/2012, de 16 de octubre, de medidas extraordinarias y urgentes en materia de protección sociolaboral a ex-trabajadores y ex-trabajadoras andaluces afectados por procesos de reestructuración de empresas y sectores en crisis.

   

Anuncio de 13 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a acuerdo de inicio de procedimiento administrativo de reintegro de parte de la ayuda sociolaboral al amparo del Decreto-ley 4/2012, de 16 de octubre, de medidas extraordinarias y urgentes en materia de protección sociolaboral a ex-trabajadores y ex-trabajadoras andaluces afectados por procesos de reestructuración de empresas y sectores en crisis.

   

Anuncio de 13 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a acuerdo de inicio de procedimiento administrativo de reintegro de parte de la ayuda sociolaboral al amparo del Decreto-ley 4/2012, de 16 de octubre, de medidas extraordinarias y urgentes en materia de protección sociolaboral a ex-trabajadores y ex-trabajadoras andaluces afectados por procesos de reestructuración de empresas y sectores en crisis.

   

Anuncio de 13 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a acuerdo de inicio de procedimiento administrativo de reintegro de parte de la Ayuda Sociolaboral al amparo del Decreto-ley 4/2012, de 16 de octubre, de medidas extraordinarias y urgentes en materia de protección sociolaboral a ex-trabajadores y ex-trabajadoras andaluces afectados por procesos de reestructuración de empresas y sectores en crisis.

   

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes requerimientos.

   

Anuncio de 15 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 15 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por el que se publica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por la que se otorga autorización ambiental unificada a Explotaciones Agrícolas Guadiamar, S.A., para el proyecto que se cita, término municipal de Beas (Huelva). (PP. 1854/2021).

   

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 9 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada el acto administrativo relativo al procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura, Ganaderia y Pesca.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 15 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 15 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 11 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican requerimientos sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 15 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos en materia de pensiones no contributivas.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 8 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se notifica requerimiento de la justificación de la subvención recibida.

   

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se notifica resolución en procedimiento de descalificación voluntaria de vivienda protegida.

   

Anuncio de 15 de junio de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Ayuntamientos

Resolución de 9 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Cartaya, referente a las bases de convocatoria para la provisión de 19 plazas de monitores deportivos fijos-discontinuos, de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Cartaya, mediante el sistema de concurso-oposición. (PP. 1918/2021).

   

Edicto de 10 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Quesada, por el que se da publicación a la rectificación de errores de las bases de selección para cubrir una plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Quesada aprobadas por Resolución de 13 de mayo de 2021. (PP. 1929/2021).

   

Anuncio de 19 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de bases que han de regir la convocatoria para la provisión de tres plazas de Técnico/a de Administración General, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019. (PP. 1681/2021).

   

Anuncio de 10 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Guaro, por el que se aprueba inicialmente expediente de separación del municipio de Guaro de la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves. (PP. 1933/2021).

   

Anuncio de 8 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Guillena, de las bases para la selección de una plaza de Técnico Medio de Gestión Presupuestaria y Contabilidad, perteneciente a la escala de administración general, subescala técnica, grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante oposición libre. (PP. 1922/2021).

   

Anuncio de 31 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, de bases y convocatoria para la selección de una plaza de funcionario/a de carrera perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, por el sistema de oposición libre, reservada a personas con discapacidad. (PP. 1814/2021).

   

Anuncio de 9 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Vera, de convocatoria de proceso de selección para proveer en propiedad dos plazas de Auxiliar Administrativo -actualmente vacantes y cubiertas en régimen de interinidad, adscritas al Área de Hacienda. (PP. 1909/2021).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 15 de junio de 2021, de Cetursa Sierra Nevada, S.A., de desestimiento de convocatoria para la provisión de un puesto de Administrativo/a del Departamento de Personal con experiencia en SAP Successfactors (BOJA núm. 97, de 24.5.2021).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 11 de junio de 2021, de la Sdad. Coop. And. Santa Cleta, del acuerdo en Asamblea General Extraordinaria (disolución-liquidación). (PP. 1939/2021).