Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 12 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 12 de 20/01/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 13 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de la Diputación Provincial de Málaga denominado Secretaría de clase 1.ª - 14345, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, mediante el sistema de libre designación.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 12 de enero de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Resolución de 13 de enero de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto por el procedimiento de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cardiología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la UGC Juncal, en el Distrito Sanitario de Sevilla.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Lora del Río en el Distrito Sanitario Sevilla Norte.

   

Resolución de 8 de enero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Psiquiatría, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 14 de enero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Nefrología en el Hospital Universitario de Jaén.

   

Resolución de 14 de enero 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario de Jaén.

   

Resolución de 14 de enero 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva en el Hospital Universitario Torrecárdenas.

   

Resolución de 14 de enero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva.

   

Resolución de 14 de enero de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir temporalidades del puesto de F.E.A. Aparato Digestivo para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 14 de enero de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir temporalidades del puesto de F.E.A. Radiodiagnóstico para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Universidades

Resolución de 15 de enero de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso de acceso plazas de Catedrático de Universidad por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Universidad de Jaén, por la que se anula la convocatoria de concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.