Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 122 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 122 de 28/06/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 17 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, por la que se acuerda nueva publicación de la Resolución de 5 de mayo de 2021 dictada por el mismo órgano, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 23 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Pesca (A2.2008).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de junio de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Resolución de 21 de junio de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 21 de junio de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 22 de junio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se procede a la corrección de errores contenidos en la Resolución de 22 de diciembre de 2020, de esta Agencia, por la que se convoca Oferta Pública de Empleo para la cobertura de puestos con carácter fijo.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 22 de junio de 2021, de la Fundación Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental, convocatoria pública para la cobertura Director/a Programas.