Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 14 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 14 de 22/01/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 14 de enero de 2021, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se nombran Notarios y Notarias para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Orden de 18 de enero de 2021, por la que se disponen ceses y nombramientos de miembros del Consejo Social de la Universidad de Huelva, por el sector de representantes de los intereses sociales, propuestos por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Resolución de 18 de enero de 2021, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hace público el cese de doña Julia Romero Blanco como Secretaria del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, y la designación de don Fernando Chacón Giménez como Secretario de dicho Consejo Social.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Decreto 67/2021, de 19 de enero, por el que se dispone el nombramiento de don Rafael Ángel Pasamontes Romera como Delegado Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería.

   

Decreto 68/2021, de 19 de enero, por el que se dispone el nombramiento de doña Ana Fidalgo Campaña como Delegada Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz.

   

Decreto 69/2021, de 19 de enero, por el que se dispone el nombramiento de don Antonio López Serrano como Delegado Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba.

   

Decreto 70/2021, de 19 de enero, por el que se dispone el nombramiento de don Manuel Montalvo Cabrerizo como Delegado Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada.

   

Decreto 71/2021, de 19 de enero, por el que se dispone el nombramiento de doña Encarnación Gutiérrez Ocaña como Delegada Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Jaén.

   

Decreto 72/2021, de 19 de enero, por el que se dispone el nombramiento de doña María Dolores Fernández Trinidad como Delegada Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga.

   

Decreto 73/2021, de 19 de enero, por el que se dispone el nombramiento de doña Ana González Pinto como Delegada Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla.