Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 140 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 140 de 22/07/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 16 de julio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convoca la cobertura de un puesto de trabajo de Director/a a través de la contratación de personal procedente de otras entidades del sector público andaluz, con destino en la Escuela Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio de Mijas (Málaga).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 14 de julio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba y publica el nuevo programa de materias que habrá de regir las pruebas selectivas para el acceso a la categoría de Técnico/a de Salud en Sanidad Ambiental.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 2 de julio de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Oficial de Mantenimiento/Conductora o Conductor para la Comunidad Terapéutica de Almonte de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

   

Resolución de 2 de julio de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anula la Resolución de 25 de mayo de 2021, de Dirección Gerencia (BOJA núm. 102, de 31 de mayo), y se anuncia la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Monitora o Monitor de Limpieza para la Comunidad Terapéutica de Tarifa (Cádiz), de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria.

   

Resolución de 2 de julio de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anula la Resolución de 25 de mayo de 2021, de Dirección Gerencia (BOJA núm. 102, de 31 de mayo), y se anuncia la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de Los Palacios (Sevilla), de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria.

   

Resolución de 2 de julio de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anula la Resolución de 25 de mayo de 2021, de Dirección Gerencia (BOJA núm. 102, de 31 de mayo), y se anuncia la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Monitora o Monitor de Limpieza para la Comunidad Terapéutica de Los Palacios (Sevilla) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria.

   

Resolución de 2 de julio de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anula la Resolución de 2 de junio de 2021, de Dirección Gerencia (BOJA núm. 109, de 9 de junio), y se anuncia la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Médica o Médico para la Comunidad Terapéutica de Mijas de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

   

Resolución de 2 de julio de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anula la Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia (BOJA núm. 102, de 31 de mayo), y se anuncia la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de Cartaya (Huelva), de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria.

   

Resolución de 2 de julio de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Médica o Médico para el Programa Experimental de Prescripción de Estupefacientes (PEPSA), de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 6 de julio de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la escala de Técnica de Gestión de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.

   

Resolución de 16 de junio de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

   

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.