Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 140 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 140 de 22/07/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1148/2021, expediente de reintegro que se cita, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia con sede en Granada.

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación EDAU-Educación Autismo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Corrección de errores de la Resolución de 1 de julio de 2021, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se dispone la publicación de modificación de los Formularios de las solicitudes de los procedimientos del Registro Andaluz de Entidades Deportivas (BOJA núm. 130, de 8.7.2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 7 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Vícar (Almería). (PP. 2232/2021).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Orden de 13 de julio de 2021, por la que se aprueban los importes que en concepto de indemnización procede abonar a las colaboradoras y colaboradores técnicos de la Agencia Andaluza del Conocimiento de conformidad con lo previsto en el artículo 46 de sus Estatutos.

   

Resolución de 14 de julio de 2021, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se publica el Convenio entre la Administración General del Estado (Ministerio de Ciencia e Innovación) y la Comunidad Autónoma de Andalucía (Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades), para la constitución del Consorcio para el impulso de la construcción en España de la infraestructura científico-técnica «International Fusion Materials Irradiation Facility-Demo Oriented Neutron Source» (IFMIF-DONES).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 12 de julio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 115/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 15 de julio de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por la que se somete a los trámites de audiencia e información pública el Plan de Infraestructuras de Transporte y Movilidad de Andalucía, 2021-2030.