Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 146 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 146 de 30/07/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Granada, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía los actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Granada, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía los actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica el emplazamiento personal a las personas que se citan.

   

Anuncio de 21 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 21 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a la entidad citada acto administrativo recaído en el expediente que se indica.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a la entidad citada acto administrativo recaído en el expediente que se indica.

   

Anuncio de 19 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a obras de captación de aguas subterráneas.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por el que se hace pública la liquidación, el reparto del haber resultante y la extinción del Consorcio UTEDLT Marquesado de Granada (Alquife, Albuñán, Aldeire, Calahorra (La), Cogollos de Guadix, Dólar, Ferreira, Huéneja, Jerez del Marquesado y Lanteira).

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por el que se hace pública la liquidación, el reparto del haber resultante y la extinción del Consorcio UTEDLT La Zubia, Cájar, Cenes de la Vega, Dílar, Dúdar, Gójar, Güéjar Sierra, Huétor Vega, Monachil, Pinos Genil y Quéntar.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por el que se hace pública la liquidación, el reparto del haber resultante y la extinción del Consorcio UTEDLT de Padul, Albuñuelas, Dúrcal, El Pinar, El Valle, Lecrín, Nigüelas y Villamena.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de La Rinconada, provincia de Sevilla. (PP. 2298/2021).

   

Resolución de 6 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de modificación sustancial de la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla). (PP. 2299/2021).

   

Anuncio de 21 de julio de 2021, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de Sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la Condicionalidad.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 24 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 26 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 26 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 26 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a Inicio de Cancelación de cuatro explotaciones ganaderas, correspondientes a los titulares que se citan.

   

Anuncio de 26 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 28 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2104/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 26 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 21 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica la solicitud de renovación de ayudas económicas por hijos menores de tres años y partos múltiples del Servicio de Familias.

   

Anuncio de 27 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a expedientes de reclamación en materia de consumo que se citan.

   

Anuncio de 11 de junio de 2021, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económica Administrativa y de Servicios Generales del Hospital Punta de Europa de Algeciras.

   

Anuncio de 15 de junio de 2021, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección de Gestión Económica de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Notificación de 20 de julio de 2021, de la Delegación de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos recaídos en sus expedientes.

   

Anuncio de 21 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 8 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se notifican actos administrativos relativos a expedientes de ayudas al alquiler de vivienda habitual a personas en situación de especial vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes en la Comunidad Autónoma de Andalucía (Alquila 2018).

   

Anuncio de 26 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 13 de julio de 2021, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sobre el trámite de información pública del proyecto para otorgamiento de modificación de concesión administrativa que se cita. (PP. 2311/2021).

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 22 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimientos de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de las resoluciones que se citan.

   

Diputaciones

Anuncio de 16 de julio de 2021, de la Diputación Provincial de Jaén, de publicación de varias bases de convocatorias de procesos selectivos. (PP. 2264/2021).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de julio de 2021, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria y bases para la selección de 17 plazas de Auxiliar de Administración General, como funcionarios de carrera, por turno libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento. (PP. 2234/2021).

   

Anuncio de 13 de julio de 2021, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria y bases para la selección de siete plazas de Vigilante, como funcionarios de carrera, por turno libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería. (PP. 2236/2021).

   

Anuncio de 17 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Antequera, de bases de convocatoria para la provisión de un puesto de Técnico/a de Administración General, adscrito a Tesorería. (PP. 2007/2021).

   

Anuncio de 28 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Barbate, de la Resolución de Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento del 6 de mayo de 2021, por la que se aprueban las bases del procedimiento de selección por concurso-oposición de promoción interna de una plaza de Subinspector del Cuerpo de la Policía Local. (PP. 2103/2021).

   

Anuncio de 15 de julio de 2021, del Ayuntamiento de Fernán Núñez, de bases para la provisión en propiedad de tres plazas de Policia Local. (PP. 2258/2021).

   

Anuncio de 11 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Morelábor, de información pública del documento correspondiente a la aprobación inicial de la Innovación a la Revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Morelábor para modificar el Título Décimo «Régimen del Suelo No Urbanizable», acompañado del documento de Estudio Ambiental Estratégico, así del como documento de Valoración de Impacto en la Salud. (PP. 2294/2021).

   

Anuncio de 29 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, de bases y convocatoria para la selección de una plaza de personal laboral fijo de Oficial Albañil 1.ª Conductor de obras. (PP. 2122/2021).

   

Anuncio de 29 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, de bases y convocatoria para la selección de una plaza de personal laboral fijo con la categoría de Oficial Electricista del Excelentísimo Ayuntamiento de Priego de Córdoba perteneciente al Grupo Profesional IV, por el sistema de concurso-oposición. (PP. 2120/2021).