Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 147 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 147 de 02/08/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Vicesecretaría, clase 3.ª-23788, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 13 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 1217/2021, Sección 1I, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Decreto 201/2021, de 27 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita de uso a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, acordada por el Ayuntamiento de Calañas (Huelva), de la parcela que se cita, de titularidad municipal, por un plazo de 30 años, con destino a la construcción de un helipuerto eventual y se adscribe a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Acuerdo de 27 de julio de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Campillos (Málaga) el inmueble que se cita, de dicha localidad, con destino a Centro Socio Cultural Juvenil.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 13 de mayo de 2021, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia» de Úbeda (Jaén). (PP. 1768/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente de revisión de la Autorización Ambiental Integrada de una explotación porcina intensiva en el término municipal de Huercal Overa (Almería) para la incorporación de la Decisión de Ejecución (UE) 2017/302 de la Comisión, por la que se establecen las conclusiones sobre las Mejores Técnicas Disponibles (MTD) en el marco de la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo respecto a la cría intensiva de aves de corral o de cerdos. (PP. 622/2021).

   

Acuerdo de 23 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de Revisión de la Autorización Ambiental Integrada de una explotación porcina intensiva en el término municipal de Huércal Overa (Almería) para la incorporación de la Decisión de Ejecución (UE) 2017/302 de la Comisión, por la que se establecen las conclusiones sobre las Mejores Técnicas Disponibles (MTD) en el marco de la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo respecto a la cría intensiva de aves de corral o de cerdos. (PP. 768/2021).

   

Acuerdo de 23 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de revisión de la autorización ambiental integrada de una explotación porcina intensiva en el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería) para la incorporación de la Decisión de Ejecución (UE) 2017/302 de la Comisión, por la que se establecen las conclusiones sobre las Mejores Técnicas Disponibles (MTD) en el marco de la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo respecto a la cría intensiva de aves de corral o de cerdos. (PP. 769/2021).

   

Acuerdo de 6 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente de Revisión de la Autorización Ambiental Integrada de una explotación porcina intensiva en el término municipal de Sorbas (Almería) para la incorporación de la Decisión de Ejecución (UE) 2017/302 de la Comisión, por la que se establecen las conclusiones sobre las Mejores Técnicas Disponibles (MTD) en el marco de la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo respecto a la cría intensiva de aves de corral o de cerdos. (PP. 1502/2021).

   

Acuerdo de 19 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Cazorla (Jaén).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Comercio, por la que se dispone dar audiencia a los interesados con carácter previo a la apertura de la fase de liquidación en el procedimiento de extinción de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 9 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, de publicación de resoluciones favorables y condicionadas al cumplimiento de requisitos, resoluciones desestimadas, resoluciones de archivo por desistimiento y resoluciones de archivo por renuncia, relativas a la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual, convocadas por Orden de 29 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 42, de 1.7.2020) y reguladas por Orden de 8 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 37, de 12.6.2020).

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 8 de julio de 2021, de la Dirección General de Innovación Cultural y Museos, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública del proyecto de decreto por el que se regulan las funciones, composición y funcionamiento del Consejo Andaluz para el Cine.