Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 17 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 17 de 27/01/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 22 de enero de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General de Administrativos, de la Junta de Andalucía (C1.1000).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 14 de enero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Resolución de 19 de enero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 20 de enero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 21 de enero de 2021, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 22 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Catedráticos y Catedráticas de Universidad.

   

Resolución de 22 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.