Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 180 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 180 de 17/09/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Decreto 222/2021, de 14 de septiembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2021.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento (Unidad de Apoyo Tecnológico), Grupo IV, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento, Grupo IV, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grupo IV, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso de acceso plaza de cuerpos docentes.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la Resolución de 2 de septiembre de 2021, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales en el Campus de Ceuta.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales en el marco de la consolidación y estabilización del empleo temporal en el Campus de Ceuta de esta Universidad.