Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 182 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 182 de 21/09/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia (turno libre), que superaron las pruebas selectivas convocadas por orden que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca la cobertura de puesto de cargo intermedio temporal por sustitución de Responsable de Área de Procesos Tecnológicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se aprueba la composición de los tribunales calificadores que evaluarán las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Enfermero/a en Emergencias Sanitarias y de Técnico/a Medio en Informática, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021.

   

Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se aprueba la composición de los tribunales calificadores que evaluarán las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a en Emergencias Sanitarias y de Técnico/a Medio en Informática, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la comisión de selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas para la cobertura de un puesto de médica o médico para la Comunidad Terapéutica de Mijas (Málaga) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria (CE 2110 ME MI).

   

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas para la cobertura de un puesto de Monitora o Monitor de Limpieza para la Comunidad Terapéutica de Tarifa (Cádiz) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria (CE 2105 ML CTTA).

   

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la comisión de selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de Cartaya (Huelva) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria. (CE-2103 ENF CTCA).

   

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de Los Palacios (Sevilla) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria (CE-2102 ENF CTLP).

   

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas para la cobertura de un puesto de Monitora o Monitor de Limpieza para la Comunidad Terapéutica de Los Palacios (Sevilla) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria (CE 2106 ML CTLP).

   

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la comisión de selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas para la cobertura de un puesto de Médica o Médico para el Programa Experimental de Prescripción de Estupefacientes (PEPSA) (CE 2119 ME PEPSA).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador para el año 2021.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Catedrático de Universidad por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesor Contratado Doctor.