Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 20 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 20 de 01/02/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 22 de enero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de La Palma del Condado en el Distrito Sanitario Condado Campiña.

   

Resolución de 26 de enero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de dos puestos de Jefe/a de Sección Administrativo en el Hospital Universitario de Jaén (Ref. 4842).

   

Resolución de 26 de enero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario Puerta del Mar (Ref. 4943).

   

Resolución de 26 de enero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Puerta del Mar (Ref. 4944).

   

Resolución de 27 de enero de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Consultas Externas del Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato.

   

Resolución de 27 de enero de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Coordinador/a de Técnicos/as Especialistas en Radiodiagnóstico del Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura.

   

Universidades

Resolución de 27 de enero de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca Concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.

   

Resolución de 26 de enero de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de Catedrático de Universidad por el sistema de promoción interna.