Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 209 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 209 de 29/10/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se modifica la Resolución de 30 de julio de 2021, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta provincia.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urología en el Hospital Universitario «Reina Sofía» de Córdoba.

   

Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva en el Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de siete puestos de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el Área de Gestión Sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Interna en el Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Universidades

Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.