Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 209 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 209 de 29/10/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Córdoba para la realización de prácticas externas en Juzgados y Tribunales.

   

Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Centro Español de Solidaridad de Jerez (C.E.S. Jerez).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Acuerdo de 7 de septiembre de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se otorga la concesión para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónico de ámbito local al Ayuntamiento de La Zubia (Granada). (PP. 2659/2021).

   

Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción a instalación eléctrica de alta tensión. (PP. 3086/2021).

   

Resolución de 21 de octubre de 2021, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, en el procedimiento ordinario número 1434/2021.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios públicos esenciales para la comunidad, durante la huelga general del sector público de Andalucía, del día 28 de octubre de 2021 mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cádiz y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 265/2021.

   

Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Córdoba y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 172/2021.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Decreto 243/2021, de 26 de octubre, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa, acordada por el Ayuntamiento de Cádiz, a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de varios inmuebles ubicados en las parcelas 4 y 5 de la UE EX 19 «Depósitos de Tabacos», en Avda. de Marconi, núm. 16, de dicha localidad, con destino a la Ciudad de la Justicia y se adscribe a la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

   

Decreto 244/2021, de 26 de octubre, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad, por el Ayuntamiento de La Puebla de Guzmán (Huelva), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, del inmueble sito en la calle Calvario, número 37, de dicha localidad, con destino a sede de la Oficina Comarcal Agraria, y se adscribe a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera (AGAPA).

   

Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del fallo de la Sentencia de 5 de junio de 2020, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, dentro del Procedimiento Ordinario 153/2018.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 21 de octubre de 2021, del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se convocan exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se aprueba y da publicidad al formulario de solicitud previsto en el Decreto 145/2018, de 17 de julio, por el que se regula la comercialización en origen de los productos pesqueros en Andalucía.

   

Acuerdo de 14 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Coín (Málaga). (PP. 3009/2021).

   

Acuerdo de 13 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Níjar (Almería). (PP. 3066/2021).

   

Acuerdo de 20 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública el procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada que se cita.

   

Acuerdo de 8 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Linares (Jaén). (PP. 2961/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 208/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 19 de octubre 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 325/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión que se cita.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Innovación Cultural y Museos, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del proyecto de orden por la que se establecen las bases reguladoras, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión del Premio de Textos Teatrales Miguel Romero Esteo para Jóvenes Autores y Autoras de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 776/2019, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Cuatro de Málaga.