Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 227 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 227 de 25/11/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se aprueba el deslinde total del monte público «Dehesa de las Yeguas», propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y situado en el término municipal de Puerto Real, provincia de Cádiz.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y el Ayuntamiento de Abla (provincia de Almería) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y el Ayuntamiento de Zújar (Granada) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Acuerdo de 15 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda, provincia de Cádiz. (PP. 3401/2021).

   

Acuerdo de 15 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la autorización ambiental unificada solicitada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera, provincia de Cádiz. (PP. 3400/2021).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, por la que se somete a información pública la propuesta de Plan para la Captación y Retención del Talento Innovador y Digital en Andalucía.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se somete a información pública la Estrategia de I+D+I de Andalucía 2010-2027 (EIDIA 2021-2027).

   

Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Comercio, por la que se autoriza el Plan de Liquidación del procedimiento de extinción de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén y se dispone dar audiencia a las personas interesadas.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Movilidad, por la que se autorizan Normas Complementarias de Funcionamiento del Área Territorial de Prestación Conjunta de los Servicios de Transporte de Viajeros en Automóviles de Turismo de Granada, Cenes de la Vega, Pulianas, Maracena y Peligros.