Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 243 de 21/12/2021

5. Anuncios

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 16 de diciembre de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se da publicidad al acuerdo de arrendamiento de inmueble por adjudicación directa del expediente que se cita, relativo al arrendamiento de inmueble en Sevilla.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 14 de diciembre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, para dar publicidad a la prórroga del contrato de arrendamiento del inmueble para sede del Centro de Empleo Málaga-La Paz, en la provincia de Málaga.

   

Anuncio de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, para dar publicidad a la prórroga del contrato de arrendamiento del inmueble anexo para sede del Centro de Empleo Málaga- El Palo, en la provincia de Málaga.

   

Anuncio de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, para dar publicidad a la prórroga del contrato de arrendamiento del inmueble para sede del Centro de Empleo Málaga-El Palo, en la provincia de Málaga.