Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 25 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 25 de 08/02/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Granada, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de creación de nuevas empresas turísticas (Modalidad Emprentur) correspondiente al ejercicio 2020.

   

Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Granada, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de creación de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (Modalidad Pymetur) correspondiente al ejercicio 2020.

   

Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Granada, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a favorecer la recualificación de los destinos turísticos maduros del litoral andaluz mediante el desarrollo de la Economía Digital, correspondiente al ejercicio 2020.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 28 de enero de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos y de protección de animales.

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se dan publicidad a actos administrativos, relativos a procedimientos en materia de energía del expediente que se cita.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 27 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se hace público el otorgamiento de la Concesión minera que se cita, en el término municipal de Órgiva (Granada). (PP. 124/2021).

   

Anuncio de 28 de enero de 2021, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de estatutos de la asociación empresarial que se cita.

   

Anuncio de 28 de enero de 2021, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de estatutos de la constitución de la asociación empresarial que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Anuncio de 28 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución de recurso de alzada en materia de juego.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 27 de enero de 2021, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se anuncia la publicación de las subvenciones concedidas en el marco del Programa Operativo que se cita, financiadas con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 29 de enero de 2021, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por el que se convoca el acto público de apertura de proposiciones económicas, en el expediente para la adjudicación, mediante el procedimiento de subasta pública de los inmuebles pertenecientes a las extintas Cámaras Agrarias Locales de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 2 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se publica la notificación de las resoluciones de desistimiento a los que intentada la misma no ha sido posible practicarla en los procedimientos de parejas de hecho.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se publica la notificación de los requerimientos a los que intentada la misma no ha sido posible practicarla en los procedimientos de solicitud de Pareja de Hecho.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se comunica la cancelación registral en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el cual se da trámite de audiencia previo al inicio del procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 28 de enero de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente de protección de legalidad urbanística por actos de edificación de tipo residencial llevados a cabo en la finca registral que se cita, del término municipal de Tabernas (Almería).

   

Anuncio de 28 de enero de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica oficio de remisión de documentación relativa a actuaciones de inspección previas y a los procedimientos de protección de la legalidad urbanística y sancionador por la realización de actos de parcelación en suelo clasificado como no urbanizable en el polígono que se cita, del término municipal de Fernán-Núñez (Córdoba).

   

Diputaciones

Anuncio de 1 de febrero de 2021, de la Diputación Provincial de Córdoba, sobre el acuerdo adoptado por el Pleno de la Diputación aceptando la delegación de competencias acordada por el Ayuntamiento de Puente Genil en materia de recaudación.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria para la provisión de plazas vacantes del grupo C2, categoría profesores de la banda municipal de música en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal. (PP. 77/2021).

   

Anuncio de 28 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Cartaya, de convocatoria para proveer una plaza de funcionario interino en la categoría de Arquitecto Municipal y la creación de una lista de expectativas de empleo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. (PP. 208/2021).

   

Anuncio de 11 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de bases para la convocatoria para la provisión de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2018. (PP. 45/2021).

   

Anuncio de 29 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Las Gabias, de bases para la provisión en propiedad de una plaza de Arquitecto, por el sistema de oposición libre. (PP. 214/2021).

   

Anuncio de 29 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Las Gabias, de modificación de bases para la provisión en propiedad de dos plazas de Policía Local, por el sistema de oposición libre. (PP. 216/2021).

   

Anuncio de 29 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Las Gabias, de bases para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración Especial, por el sistema de oposición libre. (PP. 217/2021).

   

Anuncio de 22 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa, por el que se da publicidad a las bases de la convocatoria de dos plazas de Policía Local. (PP. 164/2021).